top of page

INICIO 15 DE FEBRERO 2021 - 100% VIRTUAL - CUPO LIMITADO

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL +51 923561294 - 100% VIRTUAL - CUPOS LIMITADOS

PROGRAMA INTERNACIONAL PREMIUM DE FORMACIÓN CONTINUA CON ENFOQUE  LIBERAL CLÁSICO

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Esta capacitación de alto nivel se enfoca en los PROCESOS DE TRANSICIÓN del socialismo al capitalismo liberal y democrático en Asia y África, una comparativa con Occidente: Europa, EE.UU. y América Latina. Estudiaremos las REFORMAS exitosas, pero también las revertidas, y las abortadas.

 

▶️   Hemos lanzado un programa de Formación Continua en Liberalismo Clásico y Ciencia Política a través del análisis de casos reales de TRANSICIÓN del Socialismo al Capitalismo Liberal en todo el mundo.

▶️   El programa será impartido por el Profesor Alberto Mansueti, Abogado y Politólogo cristiano; intelectual y activista político conocido en todo el continente como el principal difusor del Fusionismo en América Latina. 

SI TE INSCRIBES PODRÁS:

✅   Aprender del profesor Mansueti respaldado por un equipo de producción comprometido y profesional, analizando casos reales de transición del socialismo al capitalismo liberal en África y Asia comparados con Occidente.

✅   Participar en una sesión semanal en vivo con el profesor Mansueti en la que recibirás una clase sobre el caso de análisis y además tendrás la oportunidad de hacer consultas y recibir información personalizada.

✅   Recibir materiales escritos y audiovisuales con contenidos de mucho valor para el estudio de casos a través del lente del Liberalismo.

✅   Tener acceso a un aula virtual en línea con materiales y recursos de apoyo exclusivos para estudiantes del programa. Así como a las grabaciones de las clases por si deseas re pasarlas o si no pudiste asistir a la sesión en vivo. 

✅   Participar en un chat de WhatsApp para mantener comunicación continua con el equipo y aclarar dudas en cualquier momento que lo desees.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL +51 923561294

costos curso (1).webp

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL +51 923561294 - 100% VIRTUAL - CUPOS LIMITADOS

CON EL APOYO DE:

LOGO REALIDAD.png

LA REALIDAD

UNA MIRADA GLOBAL Y COMPLETA A LOS SUCESOS POLÍTICOS DE LOS QUE POCO SE HABLAN

Estudio de casos, análisis políticos en profundidad

MAPAMUNDI.png
logos foro y academia.png
bottom of page